Marta es bailarina de vocación desde bien pequeña, y es ahora cuando se atrave a dirigir su propio espectáculo. Le hizo especial emoción llevar a cabo este proyecto que comparte con compañeras y amigas de la profesión. Y recálcamos compañeras y amigas ya que insistió en que pocos espectáculos de flamenco solo se centran en féminas, pues la mayoría cuentan con bailarines de ambos sexos.
Curiosamente fui a ver este maravilloso espectáculo con mi hermana hace un par de semanas, quede impresionada por la fuerza de los movimientos y sus expresiones faciales. Marta es una grandísima bailarina, y por lo poco que pude hablar con ella también me pareció una excelentísima persona.
No le quité la mirada de los ojos durante toda la entrevista que le hicieron en directo, porqué realmente me fascinaba como hablaba de su trabajo, del baile, del flamenco... “¿Qué es para ti el flamenco” y ella respondió con todo sus sentimientos “Arte”… La pregunta que más le costó de contestar fue la de qué prefería si bailar o dirigir su propio balet…se hizo un silencio en el plató y tras varios segundos respondió “bailar”. Y de su profesión de bailaora nos explicó que lo más dificil es bailar lo que uno quiere y con quien quiere.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada