dimecres, 13 de maig del 2009

Actuación en TELECINCO

Este comentario era obligado para mí. Por ser una de las bailarinas del cantante Johny Demoni encargado de la nueva versión de la famosa canción PACO, PACO, PACO, incluida en el CD Caribe de este verano el pasado sábado estuve actuando en Tele 5, concretamente en el programa La “Noria”.

Y qué experiencia tan increíble. Además de poder visitar uno de los canales de televisión más importantes de nuestro país, pude compartir algún rato con destacados periodistas televisivos como Jaime Peñafiel, Terelu Campos, Nieves Herrero…me dediqué a observarlo todo detalladamente, a las personas y a los escenarios. Toque la profesión de lleno, me encantó. Era la realidad periódistica que tanto había imaginado en los pasillos de la facultad en estado puro.
Realmente aquello era mucho más de lo que yo me esperaba, nunca antes había visitado un canal tan importante y aquello me pareció el paraíso. De nuevo me remito, en mi descripción de luchadora y cumplidora de sueños.
La prueba de ello:

1 comentari: