dissabte, 16 de maig del 2009

Marilyn Monroe


Porqué te sientes identificada con este personaje?
Me encanta el mundo que la terminó rodeando, todo ese glamour, esa apariencia de persona totalmente feliz cuando en realidad se sentía sumamente hundida. Esa doble cara de las personas que tan bien supo interpretar la eterna rubia de carnosos labios rojos con su sexy peca siempre reluciente.
Me fascina esta típica biografía de estrella, desgraciada en su infancia, de familia pobre y enferma pero con un destino de ensueño. La encarnación de cuando algo debe sucederte vengas de donde vegas y tengas lo que tengas te va a pasar porqué tu vida está escrita.

Positivos. Negativos
Positivo la enorme suerte que la acompaño, para pasar de un ama de casa a una modelo y reconocidísima actriz. Su talento innato, su inalcanzable carisma, su fotogeniedad. La voluntad de superarse y tras ganar dinero apuntarse a la universidad.
En contrapunto ese carácter complejo que le hacía tener una particular manera de cambiar las cosas para así poder enfrentarse a la realidad y la peor suerte que corrió en cuanto aspecto amoroso.


Si trabajaremos el personaje que puntos destacaríamos
Yo destacaría el carácter de la sociedad, de las personas, los pensamientos existenciales de la sociedad norteamericana y europeísta. Así mismo también destacaría los principios filosóficos de la vida, ¿hay un destino escrito para cada ser?, ¿Todo pasa por algo o es fruto del azar? Así mismo también hay un gran misterio todavía sin resolver, su muerte.

Mi papel.
A mí me gustaría estar por un lado en el aparatado de documentación recogiendo y seleccionado películas e imágenes de la actriz y por el otro en el de guión ir redactando y determinando el enfoque del producto.

Aportación del personaje a la humanidad
El inicio de una nueva era, el séptimo arte, del cual ella es icono clásico, y una forma distinta de ver a la mujer y la construcción de sus sueños y fantasías.

Qué cree que se merece su personaje.
Pues creo que se merece resolver su muerte, cosa que dudo que pueda conseguirse. Pero también considero que ahora tiene un reconocimiento mundial increíble y que sigue siendo recordada por todos. Y de alguna manera cuando las personas no se olvidan, siguen vivas.




ENTREVISTA
Cómo te definirías?
Como una loca empedernida.

Quién marcó tu vida?
Mi vida estuvo marcada por las idas y venidas de mi madre biológica. Mi padre adoptiva y su hermana (tía adoptiva) también.

Crees en el amor?
Si, por supuesto creo en él. Y es maravilloso el mundo cuando estas enamorado, pero todo en la vida tiene un principio y un fin.


Entonces para ti no hay nada eterno?
No, absolutamente nada. De repente un día tienes mucho dinero y otro eres pobre. Y los amigos van y viene, la familia no siempre te responde...y la felicidad es plena y luego mengua y se va...

Qué te anima a seguir para delante en tus momentos de depresión?
No lo sabría explicar, esa inquietud por sobrevivir y seguir realizándome como persona.

Existe el destino o todo es fruto del azar?
Para mí hay claramente un destino escrito para cada uno de nosotros. Y nadie puede hacer nada en contra del suyo. Si algo debe pasarte, te pasará quieras o no. ¿Quién me iba a decir a mí, una pobre desgraciada que conseguiría todo esto? De repente un fotógrafo me descubre y el resto vino rodado. Claro que no solo el papel del fotógrafo fue importante, también yo tuve que dejar a mi primer esposo y muchas cosas más...pero sin ese fotógrafo...

Cómo ves el futuro para la mujer?
Las mujeres deberemos seguir luchando por alcanzar la igualdad, pero seguro que lo conseguiremos. Somos mayoría, y nuestra inteligencia es superior así que cualidades no nos faltan. Podemos conseguirlo, no me cabe la menor duda.

Le temes a la muerte?
A todo el mundo le llega su hora, la mía también llegará. Pero creo que tardará así que de momento no pienso demasiado, soy indiferente a ella.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada