dimarts, 26 de maig del 2009

Opinión Personal

Esta ha sido la asignatura más dinámica de toda la carrera, y ello es de agradecer. Me ha parecido una asignatura romántica, en cuanto a la pasividad y al encanto de aprender sin orden y con harmonía, sin estrés y con delicadeza, tratando interesantes aspectos enfocados des de los ángulos más vertiginosos.

Si. Me ha gustado mucho la forma de trabajar y enriquecer la mente que se ha dado en esta asignatura. Sin duda la forma de trabajo podría hacer alusión al mismo tema de la asignatura: la cultura. Ésta forma de trabajar es toda una cultura que muchos profesores y alumnos, a mi parecer, debieran cultivar.



Valoro muy positivamente mi paso por esta asignatura que me atrayo por ser amante de la música, otra expresión cultural, y que finalmente me ha acabado gustando por todo lo que me ha hecho reflexionar y conocerme a mi misma, sobre todo, gracias a éste blog. Donde yo siempre soy yo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada