En Barcelona es posible verlo casi todo, y más si se trata de una de las calles donde se concentran las tiendas más chic de toda la ciudad condal. Paseo de Gracia ha inundado sus aceras de improvisados escaparates. La empresa española Mango sabe que en tiempos de crisis cualquier método puede ser bueno, y tomando como referencia ese eslogan de un conocido perfume: “En las distancias cortas es donde uno se lo juega” ha decidido sacar sus más modernas prendas a la vía pública, y jugárselo todo; con el fin de que todos los viandantes puedan contemplar su nueva colección casi sin darse cuenta mientras respiran aire cosmopolita por el centro. Sin duda una vez más las estrategias publicitarias me han sorprendido.
Foto tomada ayer mientras paseaba...
L'any passat també van duu a terme una promoció similar. En les parades d'autobus hi havia peces de roba de Mango, fet que va provocar bastants incidents en el mobiliari urbà.
ResponEliminaTot i així jo penso que és una gran idea de marqueting, ja que mentre passeges t'enemores dels talls i l'estil de Mango.